Me presento soy Sonsoles,  vidente de nacimiento con más de 20 años de experiencia en las artes místicas, soy experta en la lectura de tarot y una de las pocas terapistas certificadas de reiki a distancia.

Mis dones me facultan para conocer lo que el destino ha trazado en tu línea de vida y enviar hasta ti, sin importar dónde te encuentres, energía sanadora que te permitirá aliviar cualquier mal, dolencia o enfermedad que cierra tu camino.

Una vez en manos de nuestra mejor vidente estarás listo para recibir los regalos del universo.

Uso el oráculo como un elemento canalizador de las energías, gracias a ello tiene el poder de acertar en cada una de sus predicciones. El péndulo adivinatorio también forma parte de mis sesiones, lo uso de forma correcta porque mis dones me permiten recibir los estímulos magnéticos que transmites con solo solicitar una sesión. Dejo a tu alcance las técnicas más certeras para conocer el futuro y así abrirte paso hacia el éxito y la prosperidad. Recibe la bienvenida a esta nueva forma de conectarte con el universo y cambiar tu destino para bien.

 

                                                                           

SERVICIOS TAROT SONSOLES

 

 

El mundo esotérico ofrece un sinfín de posibilidades para conocer el futuro, entender el presente y el pasado dando paso hacia la prosperidad.  Cuando la videncia de nacimiento se conjuga con estudios de tarot, Reiki y péndulo adivinatorio solo puede dar como resultado predicciones certeras y fiables.

Por eso nuestras destacadas videntes se han profesionalizado en técnicas milenarias y las tendencias actuales que permiten conocer lo que el destino te depara con una sesión. No solo se trata de estar un paso adelante del mañana sino también de conectar tu mente, cuerpo y espíritu con el yo interior que permite renacer ante las adversidades.

La lectura del tarot proporciona una visión clara y acertada de lo que el destino tiene preparado para ti. Cuando consultas con nuestras destacadas tarotistas te dirán, no solo los aspectos positivos sino también lo que debes atender de manera inmediata para evitar problemas que puedan afectarte.

De eso se trata el tarot, de anticipar cualquier circunstancia en el amor, salud, dinero, trabajo, familia y saber cómo enfrentar los problemas para salir victoriosos y en prosperidad.

Reiki a Distancia      Péndulo Adivinatorio

Cita Previa