Anastasia

 

Anastasia practica la magia pura, ante ti una asesora espiritual

¡La videncia se queda corta ante Anastasia!, el universo le otorgó desde su nacimiento el don de ver el futuro y ella ha dedicado toda su vida a ayudar a quienes más lo necesitan a sanar el espíritu y estar en armonía para alcanzar las metas.

A sus 35 años es una de las más destacadas videntes y asesora espiritual que tiene en sus manos el poder de practicar a la perfección la magia pura. No necesita las cartas del tarot para ver el futuro, con solo conectarse a las energías que emana quienes a ella acuden puede ver lo que el destino ha escrito, sin embargo usa el mazo de cartas para potenciar aún más sus dones e imprimir energía mística verdadera en cada encuentro.

Su palabra favorita es “justicia” y asegura que el universo es firme con cada uno de los seres humanos. Por ello no solo te ayudará a ver el futuro y resolver tus problemas sino que, además, te dará las claves y rituales necesarios para que tú alma sea pura y logres una perfecta armonía con el plano terrenal y espiritual.

Honesta, trabajadora, familiar, de profundos valores, palabra precisa y muy profesional, así podemos describir a Anastasia. Su corazón es humilde y sensible, pero en su actuar es fuerte y entregada a todo aquel que necesite sus servicios.

Todas las lecturas de cartas con Anastasia son diferentes porque comprende que cada individuo tiene un lugar en la tierra y necesita de la máxima atención para que el mensaje del tarot llegue sin distorsiones.

Puedes preguntarle por cualquier tema, salud, dinero, amor, ella está preparada para responder todas tus interrogantes y te sorprenderá que dirá cosas que no has consultado, porque ella ve mucho más allá de tus preocupaciones.

¡Es un honor darte la bienvenida a una sesión con Anastasia!