Escarlet

 

Escarlet reconocida vidente y ritualista

Atenta, siempre dispuesta a ayudar, comunicativa y amable, así es Escarlet una de nuestras más destacadas videntes que no solo puede leer con precisión las cartas del tarot sino que, además, combina la sesión con rituales mágicos poderosísimos que llevan la experiencia mística a otro nivel.

En sus 20 años de trayectoria como vidente ha viajado a diferentes partes del mundo como India, Egipto, Rumania y Sudáfrica, en estas naciones aprendió magia, espiritismo y ocultismo. Cada uno de sus rituales es personalizado porque recibe las vibraciones que emiten quienes a ella acuden y en base a estas energías inicia su trabajo de ayuda, sanación, resolución de problemas y abrir puertas.

Sus clientes se convierten en parte de su vida y coinciden en que más allá de una vidente han ganado a una amiga y consejera. Comprende la importancia de atender bajo la absoluta discreción y profesionalismo a toda persona que llega a su sesión porque es el destino quien las pone en su camino.

Si hoy estás aquí es porque el universo ha colocado a Escarlet para que te ayude en el transitar de este momento. Una vez en su sesión notarás que tiene fluidez en la palabra, será clara y precisa, no miente, dice todo lo que los Arcanos reflejan en el tarot y hasta más porque las barajas son solo un instrumento para canalizar las poderosas energías que fluyen a su alrededor al conectarse con el más allá.

Al preparar sus rituales deja claro que la existencia es un todo y por eso está convencida que lo que nos sucede lleva en sí un propósito, citamos textualmente sus palabras “todo lo que nos pasa bueno o malo nos coloca en el camino correcto, solo debemos interpretar las señales del universo”. Créenos ella es la vidente ideal para que te abras al futuro y tengas en tu poder el mensaje que te envía el más allá.

¡Tu momento con Escarlet comienza ahora!