Estrella

 

Estrella conecta la astrología con el Tarot

Estrella desde su infancia se sintió atraída por las artes místicas y pronto descubrió sus capacidades para predecir hechos del futuro. Hoy con más de 25 años viendo el mañana es una de nuestras videntes de nacimiento más destacadas y solicitadas.

Durante su adolescencia estudió astrología, eso le ha permitido conocer más del universo y los secretos que esconden las casas zodiacales. Luego maravillada con la forma en que es posible canalizar las energías a través de las cartas del tarot, se adentró en este oráculo y su talento es tal que puede conjugar la astrología con el tarot en una sola sesión.

 

Más allá de su don para conocer lo que depara el destino, Estrella tiene la capacidad de conectarse con las personas, sus sentimientos, miedos, angustias, ella los percibe y logra entender a la perfección lo que el espíritu necesita para avanzar.

Estrella se esmera en atender a todas las personas que llegan a sus consultas con profesionalismo, mística y mucha discreción. Además abre las puertas de su corazón para que logres establecer un vínculo inquebrantable, esa es su manera de ayudarte a resolver todos tus problemas y quienes han estado en sus manos dan fe de ello.

Si estás buscando una vidente pura, de alma limpia y grandes sentimientos entonces es Estrella la persona indicada para que con las cartas del Tarot lea tu destino y con sus conocimientos de astrología alinee las energías del universo que te permitirán avanzar en el camino del éxito y la prosperidad.

Permite que esta famosa y sensible tarotista use sus dones en ti, escucha su palabra precisa que es capaz de aliviar cualquier circunstancia por muy difícil que parezca. Ella logra ver más allá de lo obvio y hace entender el por qué de las cosas para llegar con buen pie al futuro.

¡Desde este momento estás en sus manos!