Consulta directa con Sonsoles

 93 018 64 74 –  Pulse para llamar

Consulta con Gabinete Sonsoles

93 018 64 74 –  Pulse para llamar

Cita previa sesión Reiki a distancia y Péndulo adivinatorio

642 84 90 28 –  Pulse para llamar

 

Ten la seguridad de que las cartas del Tarot te informarán sobre los buenos tiempos, los aspectos positivos de su futuro, pero nuevamente esto está sujeto a cambios dependiendo de cómo esté viviendo su vida actualmente y de cómo pretenda vivirla en el futuro. Solo tu puedes cambiar el curso de tu futuro, el Tarot no puede hacerlo por ti.

Es muy importante la conexión entre tarotista y persona puede dar pie a una meditación ideal para conocer cómo somos realmente. Lo que dictan los arcanos es un mensaje que nos invita a la reflexión y al pensamiento, a la valoración de nuestros comportamientos y a decidir en base a ello, realmente lo que una tarotista te ofrece es una forma de encontrar la paz en tu interior.

Todos los mensajes que recibas por parte de las cartas del Tarot sobre cualquier tema que consultemos es como un faro de luz que señala un destino, su mensaje sirve para aconsejarnos junto con las palabras de la tarotista; pero sobre todo nos recuerda que somos libres, que podemos elegir para reescribir ese destino que parece tallado en piedra. Nos recuerda que el libre albedrío existe y nos aconseja que sepamos utilizarlo.

Por supuesto el consejo puede ser algo positivo o negativo, puede señalar partes de nosotros que no nos agraden o acontecimientos que no vayan a ser de nuestro agrado. Pero la primera forma de resolver este tipo de conflictos es revelándolos y poniéndolos a la vista. En este sentido, el tarot cumple totalmente para conseguir esa visibilidad.