Solicitar sesión de Péndulo adivinatorio

Realizar 1 pregunta

Puedes solicitar cita directamente con Sonsoles, llamando al número de atención al cliente

642 84 90 28

 

 

 

¿Qué es el péndulo adivinatorio, cómo funciona? Conoce sus beneficios

El péndulo adivinatorio es un objeto poderosísimo cuyo peso pende de una cuerda y captura las radiaciones y energías para responder preguntas sobre el pasado, presente y futuro de forma acertada. Su alcance es tal que logra una conexión con el consciente y el inconsciente para conocer el destino e incluso detectar enfermedades, encontrar personas y objetos desaparecidos.

No todo el mundo logra comprender el mensaje del péndulo, solo los verdaderos videntes con entrenamiento para su uso pueden descifrarlo de forma eficaz. Esta técnica adivinatoria data de hace más de 200 años, se le denomina radiestesia y consiste en recibir radiaciones electromagnéticas para que el universo responda todas tus interrogantes.

¿Cómo funciona el péndulo adivinatorio?

Las respuestas del péndulo adivinatorio, en manos de videntes expertos, son acertadas porque las energías vibracionales del universo se conectan con el futuro y el subconsciente permitiendo que se generen movimientos circulares en el objeto. Poco a poco esta oscilación se intensifica y se dirige a diferentes direcciones que significan sí o no.

Además de estar en manos de un profesional, el péndulo debe magnetizarse antes de iniciar las preguntas. Es importante que las interrogantes sean precisas, así que toma en cuenta que el  péndulo jamás mentirá pero solo en manos correctas ofrece respuestas fiables.

Nuestros videntes tienen sus propios colgantes, los magnetizan antes de cada sesión y limpian todas las energías que se acumulan a su alrededor al terminar una consulta. De esa manera garantizan que como objeto místico siempre esté listo para atender las necesidades espirituales de cada persona, que son diferentes en cada uno.

Beneficios del péndulo adivinatorio

Tú puedes hacer tu propio péndulo con una joya, sin embargo tener respuestas certeras requiere de mucha práctica. Por eso insistimos en la importancia de acudir exclusivamente con expertos en las artes místicas, solo así se liberarán sus verdaderos poderes y beneficios:

·         Se usa desde la antigüedad en rituales de curación y adivinación

·         Permite alinear y sanar los chacras

·         Los especialistas en Reiki suelen usar este tipo de colgante como apoyo, porque no solo es beneficioso para adivinar el futuro sino también para terapias de sanación

·         Es excelente para hacer preguntas rápidas donde se requieren respuestas de sí o no

·         No es necesario invocar a ninguna fuerza sobrenatural porque funciona con el subconsciente, por lo tanto es una de las herramientas más potentes del esoterismo.

¿Qué y cómo preguntarle al péndulo?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que el péndulo adivinatorio te ofrece un sistema de respuesta binario, sí o no, verdadero o falso. Por lo tanto todas las interrogantes que desees realizar deben ser precisas y adaptadas a la forma de contestar, aquí no hay cabida para los quizás o tal vez.

Puedes hacer preguntas simples o que tengan una gran carga emocional. Al ser manipulado por videntes expertos, estos tendrán la capacidad de mantener la conexión con el subconsciente para dar el mensaje correcto.

Antes de acudir al péndulo adivinatorio, concéntrate, ten las ideas claras y no dejes de hacer ninguna pregunta, la idea es que recibas respuesta a todo lo que creas bloquea tu camino o no te permite avanzar.