Conoce la piedra de tu signo signo zodiacal y potencia la energía de tu elemento

Tu signo del zodiaco te aporta una piedra preciosa de nacimiento que cuando se usan de la forma correcta potencia las energías positivas que hay a tu alrededor, activa la buena suerte y actúa como amuleto sanador.

Puedes llevarlas puestas, colocarlas en tu escritorio, guardarlas en tu bolso, pero lo más importante es que estén cargadas y ritualizadas, solo así podrás explotar al máximo su poder.

Una vez que tienes la piedra que te corresponde según tu signo, sentirás como te sintonizas con su energía, se equilibran las emociones y atraes solo lo positivo a tu vida.

La piedra para cada signo del zodiaco

Aries: Los Aries son líderes natos y muy impulsivos, por eso necesitan piedras que refuercen la confianza que tienen en sí mismos y equilibren el coraje que los caracteriza. Así que para los arianos nada mejor que el Jaspe.

·         Jaspe: Se usa para tranquilizarse en momentos de tensión porque aporta equilibrio emocional, es ideal para alinear los chacras y cumplir propósitos.

Tauro: La tenacidad de Tauro hace que su piedra preciosa ideal sea el Cuarzo Rosa que le permitirá tener confianza en sí mismo, controlar sus impulsos y mantener a raya los pensamientos negativos.

·         Cuarzo Rosa: También se le conoce como la piedra de la paz infinita, con ella se mantiene alineado el chacra del corazón y es posible abrirse hacia el verdadero amor. Quienes nacen bajo la influencia de Tauro y adoptan el cuarzo rosa como amuleto tienen mucha facilidad para liberar las penas.

Géminis: Los geminianos son versátiles y por eso necesitan mantenerse en armonía con el entorno, nada mejor que la Amatista como piedra para elevar el poder de los gemelos del zodiaco.

·         Amatista: Es una de las piedras más usadas para liberar tensiones, hacer rituales de sanación, eliminar los bloqueos energéticos, además de conectar el cuerpo físico con la mente y las emociones.

Cáncer: Son las personas más emocionales del zodiaco, nadie como un Cáncer experimenta cambios de humor de forma tan repentina así que necesita de la Esmeralda para controlar el entusiasmo y las exaltaciones  que lo caracterizan.

·         Esmeralda: También se le denomina “piedra de la tranquilidad” o “fuego verde”, tiene poderes curativos y si un Cáncer la lleva consigo proporciona equilibrio y purificación.

Leo: Nadie como un Leo posee tanta seguridad en sí mismo y una increíble determinación para afrontar los obstáculos. Su ímpetu y fortaleza le generan una gran atracción por el Rubí.

·         Rubí: Conocida como “piedra del sol” quien la posee se siente rejuvenecido, productivo y puede controlar los impulsos. A los leones del horóscopo el Rubí le dará claridad para solucionar cualquier problema.

Virgo: El perfeccionismo y una gran capacidad de análisis son las cualidades más representativas de Virgo, de allí que la Sodalita sea la piedra que se adapta perfectamente a su personalidad.

·         Sodalita: Se usa para liberar las ataduras mentales, potenciar la intelectualidad y lograr equilibrio emocional trabajando el autoestima y la confianza en sí mismo. Así que Virgo logra su mejor versión al llevar este mineral como amuleto.

Libra: Es el signo más armónico del zodiaco, los libranos son personas tranquilas que siempre buscan equilibrar sus emociones. Nada como el Jade para potenciar sus mejores cualidades.

·         Jade: En Libra el Jade aporta serenidad, sabiduría, se le asocia al chacra del corazón y la armonía. Es ideal para hacer limpiezas espirituales y calmar los pensamientos.

Escorpio: Sagaces, intensos y perseverantes, no hay mejor manera de describir a quienes tienen la influencia de Escorpio en su vida. Por eso es el Granate la piedra que más los representa.

·         Granate: Para los escorpianos el Granate es una manera de liberar energías, limpiar el cuerpo y la mente, energizar todo a su alrededor, fortalecer sus virtudes y abrirse paso a lo mejor del signo.

Sagitario: Un sagitariano ama los viajes, las aventuras, le encanta lo desconocido, es un artista por naturaleza y estas características tan particulares lo hacen el candidato perfecto para llevar consigo al Topacio Imperial como amuleto.

·         Topacio Imperial: Si Sagitario ritualiza esta piedra como suya obtendrá de ella la alegría, convicción, fuerza, tranquilidad y la riqueza espiritual que la caracteriza.

Capricornio: Los capricornianos son empáticos, reflexionan cada uno de sus movimientos, no dejan nada al azar y por eso la naturaleza les otorga la Obsidiana como piedra de nacimiento.

·         Oxidiana: Cuando los nacidos en la casa de Capricornio toman la Oxidiana como su amuleto repelen cualquier negatividad, es capaz de derribar barreras mentales que no permiten alcanzar el éxito. Además es uno de los metales preciosos más poderosos para equilibrar energías.

Acuario: Ser sociable es la característica más marcada de los acuarianos, comprensivos, empáticos y excelentes amigos los hacen personas especiales y por lo tanto requieren de una piedra también especial, por eso la Fluorita es la predilecta.

·         Fluorita: Se usa principalmente para limpiar el aura y expulsar malas energías. Cuando está en manos de un acuariano aumenta su poder, le permite tener más auotconfianza y desarrolla la capacidad intelectual.

Piscis: Considerado el mejor signo del zodiaco, Piscis es un soñador empedernido, con una gran imaginación, para sentirse en su elemento requiere de armonía y por eso la Turquesa se considera la mejor piedra para los peces.

·         Turquesa: Con esta piedra los piscianos logran bienestar de cuerpo y espíritu porque es excelente para mejorar la comunicación, además disipa las energías negativas.