Solicitar sesión de Reiki a distancia

Puedes solicitar cita directamente con Sonsoles, llamando al número de atención al cliente

642 84 90 28

 

 

 

¿Qué es el Reiki a distancia? Conoce todos sus beneficios

El Reiki a distancia o Enkaku Chiryo es una poderosa técnica japonesa que permite aliviar enfermedades, dolencias, situaciones de pareja, eventos traumáticos de la infancia, insomnio, depresión y cualquier padecimiento que bloquee los caminos.

Se trata de una terapia efectiva porque consiste en enviar energías de sanación a eventos del pasado, presente y futuro.

Para que las energías actúen acertadamente es fundamental que la persona acepte desde lo más profundo de su corazón que recibirá vibraciones sanadoras en su entorno, debe abrirse para dar paso a la terapia sin importar en qué lugar se encuentre, no afecta los lejos que esté porque cuando un profesional del Reiki deposita su sabiduría las distancias no son limitantes.

El Reiki debe ser practicado solo por profesionales que se capacitan aprendiendo a utilizar los tres símbolos sagrados que caracterizan a esta técnica milenaria: potenciación, canalización y purificación. Funciona igual que una sesión presencial sanando a nivel físico, mental y emocional.

Beneficios del Reiki a distancia

  • Los resultados son inmediatos, tan pronto termina la sesión se puede percibir el cambio a nivel físico, mental y espiritual.
  • Es posible hacer una sesión en cualquier momento del día y en cualquier lugar.
  • El profesional del Reiki se conecta con tus vibraciones de la misma manera que lo hace en una terapia presencial y puede sanar todo lo que haga falta atender.
  • El Reiki es sinónimo de sanación y amor, por lo tanto permite aumentar las frecuencias vibratorias positivas y alinear los chacras.
  • Quien recibe las energías se conecta de una forma especial con su interior y de una manera más respetuosa con todo el entorno que le rodea.
  • Efectivo para reducir ataques de estrés y ansiedad proporcionando mayor concentración.
  • Te darás cuenta que liberas los bloqueos internos con tan solo una terapia.

¿Cómo es una sesión de Reiki a distancia?

Al decidir realizar una sesión de Reiki a distancia lo primero a tomar en cuenta es que se debe acudir a un profesional certificado que tenga mínimo el segundo nivel aprobado. Solo de esta manera puedes tener la seguridad de beneficiarte de resultados confiables.

Abre tu corazón y mente para aceptar las energías que te serán enviadas, también puedes pedir la terapia para un amigo o familiar en problemas. Pero es muy importante que esta persona sepa que estará en una sesión y dé su consentimiento para la misma.

Las consultas de Reiki a distancia duran entre 20 minutos y una hora, todo depende de qué tan grande sea el problema a enfrentar. En ocasiones basta con una sesión, pero hay circunstancias que necesitan ser atendidas en varias terapias.

Consejos para recibir Reiki a distancia

El Reiki funciona porque los seres humanos nos conectamos a través de un campo magnético que al ser activado puede dar vibraciones similares entre sí generando una gran conexión. Toma en cuenta estos consejos antes de iniciar:

  • Procura un lugar y un momento tranquilo donde no tengas distracciones
  • Puedes colocar música suave, encender inciensos o velas. Permítete todo aquello que te proporcione un ambiente de paz
  • Coloca tu cuerpo en una posición cómoda sin cruzar los brazos, tampoco las piernas
  • A continuación sigue las instrucciones de tu terapista.