Anastasia

 

Sandra, maestra tarotista y numeróloga certificada

Cuando Sandra llegó a nuestro staff de videntes no quedó ninguna duda de que ella posee la capacidad de crear un vínculo místico con toda aquella persona que esté a su alrededor. Tiene un carisma único y una gran facilidad para ver lo que te perturba y eso que debes atender de forma inmediata. Con Sandra te conectarás a las mejores energías del futuro.

Nació con el don de la videncia y en su afán de ampliar sus conocimientos viajó a Egipto donde aprendió a leer las cartas del tarot como ninguna otra tarotista puede hacerlo. Allí también incursionó en la numerología, con más de 20 años haciendo sesiones hoy combina sus dones con todas sus sapiencias para ofrecer predicciones precisas y certeras.

Sandra es una de las pocas videntes certificadas en el Medio Oriente para usar la baraja Egipcia, esto la convierte en una tarotista multicultural que usa lo mejor de sí misma para  ayudar a resolver conflictos, abrir caminos, mejorar las relaciones de pareja, atender problemas de salud, ser prospero en las finanzas, cualquier cosa que te aqueje ella tiene la solución.

Como buena vidente entiende la importancia de la atención personalizada y discreta, por eso a cada una de sus sesiones le imprime mística y dedicación. Quienes consultan las cartas con Sandra dan fe de su profesionalismo y acuden a ella con frecuencia para garantizar que todos los proyectos emprendidos estén siempre en el camino de la armonía y la prosperidad.

Sandra es una tarotista con la que se puede ver más allá del futuro, te permitirá descubrirte a ti mismo. Formará parte de tu vida, una amiga, consejera acertada que siempre te dirá la verdad, no te mentirá para hacerte sentir bien porque se apega al mensaje del tarot y eso te permitirá dar pasos firmes hacia un mañana exitoso.

¡Bienvenido, Sandra es desde ya tu maestra tarotista!