Mándanos un E – Mail reseñando tus datos, nombre y fecha de nacimiento más si la pregunta incluye a una segunda persona realiza la misma reseña con los suyos, escribe tu pregunta y te contestaremos en un plazo no superior a 24 Horas, desde la recepción

soulsavesonsoles@gmail.com

Coste del servicio – 1 pregunta 7 Euros

Pago del servicio de forma telefónica a través del teléfono de atención al cliente    642 84 90 28

 

Consulta al tarot por email y conoce tu futuro de forma rápida

El tarot por email se ha posicionado como uno de los más solicitados porque es una manera de recibir respuestas rápidas y sinceras de las mejores videntes del mundo místico. Las consultas además de discretas son personalizadas, confiables y certeras.

Si estás buscando conocer tu futuro, estar un paso adelante del mañana, resolver todos tus problemas, entender las circunstancias que te aquejan en la salud, el dinero, el amor o cualquier otro tema, entonces debes detenerte aquí y enviar tus preguntas a nuestro grupo de selectas  tarotistas.

El tarot por email fue diseñado por las mejores profesionales del oráculo de una forma sencilla y eficaz, está pensado para aquellas personas que no tienen tiempo de hacer una tirada de cartas presencial ni por ninguna otra herramienta tecnológica, ya sea porque están ocupadas en el trabajo o sienten temor de establecer un canal de comunicación directo.

Funciona porque solo debes enviar las preguntas de las circunstancias que te aquejan, hacer las interrogantes para las que no encuentras respuestas y en muy poco tiempo recibirás de vuelta las predicciones de lo que el destino tiene preparado para ti.

Beneficios del tarot por email

Cientos de personas buscan una lectura de tarot reservada y que al mismo tiempo cuente con todas las ventajas de una tirada común. La mejor forma de unificar estos requerimientos es a través del tarot por email, estos son los beneficios de hacer preguntas vía correo electrónico:

  • Permite hacer las preguntas que desees sobre cualquier tema, eso que te aqueja y no te deja avanzar hacia el éxito por fin tendrá una respuesta certera.
  • Es seguro porque la consulta quedará entre la vidente seleccionada y tú.
  • Las respuestas llegarán de forma rápida, en un lenguaje sencillo y con la certeza de que estás recibiendo de vuelta el mensaje de los Arcanos interpretado por verdaderos profesionales.
  • Como las respuestas quedan almacenadas en tu correo electrónico puedes revisarlas las veces que sean necesarias. Las palabras de los seres del más allá son sagradas y tenerlas para toda la vida es una gran bendición.
  • No necesitas pagar granes cantidades de dinero por una sesión espiritual, el tarot por email es económico y no por eso menos confiable. Te aseguramos que se conserva la esencia de certeza y confiabilidad.
  • Los horarios no existen en el tarot por email, para tu mayor comodidad puedes enviar tus interrogantes las 24 horas y los siete días de la semana.
  • Es posible realizar una consulta desde cualquier parte del mundo, porque una de las ventajas del email es que elimina la barrera de las distancias.

¿Es confiable el tarot por email?

¡Claro que sí! No en vano es uno de los más solicitados. Sucede que al no tener un tiempo establecido para la consulta, las tarotistas pueden hacer las tirada de cartas con mayor tranquilidad y darse un poco más de espacio para contactar con los Arcanos e interpretar los mensajes de forma confiable, por eso el porcentaje de asertividad es del 100%.

Cuando lo desees solo escribe tu pregunta y con un clic en “enviar” estarás en contacto con las videntes más fiables del mundo espiritual.