Mándanos un WhatsApp reseñando tus datos, nombre y fecha de nacimiento más si la pregunta incluye a una segunda persona realiza la misma reseña con los suyos, escribe tu pregunta y te contestaremos en un plazo no superior a 4 Horas, desde la recepción

WhatsApp al  642 84 90 28

Coste del servicio – 1 pregunta 5 Euros

Pago del servicio de forma telefónica a través del teléfono de atención al cliente    642 84 90 28

 

Tarot por Whatsaap, conoce el futuro con solo un click

¿Tienes Whatsaap en tu teléfono móvil? Seguro que sí, pues desde allí se te abren las puertas al futuro porque con el Tarot por Whatsaap puedes conocer lo que el destino tiene preparado para ti de forma confiable, precisa y con la confianza de que estás en línea con las videntes más reconocidas del país.

Esta modalidad de hacer lectura de cartas nació de la necesidad de tener siempre a disposición a una tarotista que ayude a resolver problemas, contestar preguntas en todo momento, sin importar el día, la hora o el tiempo que se necesite para conectarse con los Arcanos y así dar el mensaje claro y preciso que tanto esperas.

Cuando tomamos la decisión de conectar las lecturas de cartas al Whatssap queríamos que pudieras conocer tu destino con solo un checks ¡y lo conseguimos! Hoy es una de las formas de hacer tiradas del tarot más solicitadas porque todas las videntes conectadas son profesionales, acertadas y con predicciones tan precisas que pueden darte detalles sobre cualquier interrogante.

Beneficios del tarot por Whatsaap

Una vez que realizas la primera consulta del Tarot por Whatsaap descubres una forma sencilla, confiable y discreta de resolver todos tus problemas recibiendo las mejores energías del universo. Son estas las ventajas de una lectura por mensajería online:

  • Tienes libertad de tiempo porque tú decides qué preguntar, cómo formular las interrogantes y cuanto tiempo estar en línea con las expertas en tiradas de cartas.
  • Es una consulta segura y discreta, ya que la puedes realizar desde tu teléfono móvil en el momento que más lo necesites.
  • La atención es rápida, sabemos que si estás solicitando una lectura de cartas por mensajería es porque tienes premura y parte de nuestra excelente atención es darte las herramientas para mejorar tu vida lo más pronto posible.
  • En Whatsaap están las mejores profesionales. Puedes tener la certeza que al otro lado del teléfono se encuentra un staff de expertas, las más destacadas y acertadas.

¿Cómo se consulta el Tarot por Whatssap?

Si usamos el Whatsaap todos los días para comunicarnos con la familia y los amigos ¿por qué no hacerlo para estar en contacto con las mejores videntes y conocer lo que nos depara el mañana?

Lo primero que debes hacer es escoger las preguntas que deseas realizar a los Arcanos para que nuestras destacadas tarotistas escojan las cartas por ti e interpreten el mensaje durante la lectura. Puedes realizar interrogantes relacionadas a tu pasado, presente y futuro, el amor, la salud, el dinero, sobre todo lo que desees saber recibirás una respuesta.

No importa el día ni la hora, porque esta forma de establecer una conexión con el plano espiritual está disponible las 24 horas y los siete días de la semana. Justo en el momento que más lo necesites las videntes tarotistas estarán para aconsejarte y predecir tu destino.

Ahora solo te queda descubrir y comprobar que es posible tener una excelente lectura de Tarot por Whatssap ¡Bienvenido!